Llamanos: 5238-5590 | info@touchscreenargentina.com

En el año 1989 la unión de técnicos especializados en micro mecánica, eléctrica y electrónica se  conforma la firma Roda Técnica,  nombrada en su oportunidad como centro técnico exclusivo de la  marca suiza “Facit” para su línea de máquinas de  escribir y calculadoras , responsable en el  ensamblado y adaptación de los equipos en Argentina para dicha marca y de otras  reconocidas en  el mercado. Luego la empresa acompaño los cambios en el mercado de las maquinas de oficina y  equipamiento comercial incorporando a su actividad productos como cajas Registradoras,  balanzas electrónicas,  fax e impresoras laser.

Con la llegada del año 1997 y la  homologación de los llamados “Controladores Fiscales” Roda  técnica se convierte en uno de los primeros veinte distribuidores y centro técnico autorizado en el  país de la firma multinacional NCR (NATIONAL CASH REGISTER).

Promediando el  año 2000 con la homologación de la primera impresora  fiscal de ticket Factura somos nombrados Distribuidor y centro técnico autorizado de Epson Argentina.  Hecho por el cual se decide comenzar con el desarrollo de software para brindar el complemento necesario  para dichos productos.

Es aquí que nace TOUCH SCREEN ARGENTINA un proyecto familiar con ideas jóvenes.

En la actualidad TOUCH SCREEN ARGENTINA  comercializa y presta servicios de postventa al los software de desarrollo propio y periféricos necesarios para el funcionamiento de estos, ya sea  impresoras fiscales, cuponeras lectores de código de barras y equipos de computación.


Mision

Suministrar a los microempresa, Franquicias  y pymes, soluciones globales, tanto de  Software de desarrollo propio como de Hardware, con el objetivo de facilitar y automatizar  su gestión y facturación.

Vision

Ser reconocidos por el mercado  como una empresa que brinda  soluciones globales de  software y hardware   adaptadas en su totalidad a las necesidades del cliente.